top of page

Terminado el rodaje de 'nadie nos mira' en New York


LA Panda Productions ha terminado el rodaje de su sexta película nadie nos mira (Nobody’s Watching) en New York. El filme Julia Solomonoff viaja ahora a Buenos Aires donde le queda una semana más de rodaje.

nadie nos mira es un proyecto que examina la experiencia de los inmigrantes desde las ganancias inesperadas que “el fracaso” les puede dar y la comprensión de que el éxito real está en el viaje de auto-descubrimiento que ofrece.

Protagonizada por Guillermo Pfening (El médico alemán), el filme empezó su rodaje en exteriores durante el mes de septiembre para luego pasar a tres semanas más en New York, donde se ha beneficiado de los incentivos fiscales del Estado. Desde LA Panda, Elisa Lleras ha sido la encargada de la producción física y de la gestión de los incentivos estadounidenses, con Jana Diaz-Juhl y Pau Brunet gestionado la parte de ventas internacionales y comunicación.

nadie nos mira ahora es una producción de CEPA Audiovisual de Felicitas Raffo y Andrés Longares y Travesia Producciones (Argentina), MadLove (Colombia), Taiga Films (Brasil), LA Panda (U.S.) y Aleph Media (U.S.), en coproducción con Miss Wasabi (España), Perdomo Productions Inc. (República Dominicana) y Bogdam Apetri. La película ya cuenta con el apoyo de los fondos estatales del INCAA (Argentina), el Programa Ibermedia y Proimagenes Colombia.

Cepa Audiovisual es una firma creada en 2005 que produjo filmes como Feriado de Diego Araujo o Magallanes de Salvador del Solar. Actualmente desarrolla también la pre-producción de Sombie de Santiago Fillol, Pendular de Julia Murat y Villa Gesell de Juan Villegas. Por su parte, Travesía Producciones produjo El último verano de la boyita, y coprodujo el filme de Pablo Giorgelli Las Acacias”.

Durante 2015 LA Panda Producciones ha rodado tres filmes, People You May Know, de JC Falcón, Como la Espuma, de Roberto Perez Toledo, y nadie nos mira. Solo Como la Espuma ha sido rodada enteramente en España, mientras que People You May Know, se rodó en Los Angeles. Los tres filmes tienen previsto su estreno en 2016.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page